RECORRIDO LINEA ENLACE IRIGOYEN

Recorrido del colectivo Enlace Irigoyen:

Trayecto de Enlace Irigoyen en la ciudad de Rosario:

Ida:
Desde calle Clavel y Hortensia, por Hortencia, Flor de Nacar, 5 de Agosto-Colectora Jose M. Rosa, Av. San Martín, Calle 503, Carnot, Blandengues, Av. San Martín, Regimiento 11 hasta Laprida.

Vuelta:
Desde Regimiento 11 y Laprida, por Laprida, Ntra. Sra. Del Rosario, Av. San Martín, Frias, Pago de los Arroyos, Colectora Juan Pablo II, España, 5 de Agosto, Flor de Nacar, Estrella Federal, Clavel hasta Hortensia.

Esta línea brinda una mayor conectividad a los vecinos de los barrios Bernardo de Irigoyen, Saladillo Sur, Las Flores y Las Flores Sur. Además nuevas posibilidades de vinculación a los vecinos del barrio Tiro Suizo.

El Enlace atraviesa puntos claves de la zona sur como el Hospital Municipal Dr. Roque Sáenz Peña; el sector comercial de Av. San Martín; la Estación de trenes Rosario Sur; los barrios Las Flores, Saladillo Sur, Bernardo de Irigoyen y Las Flores Sur; pasando por el futuro Hospital Regional Rosario Sur y la nueva Escuela Técnica N° 407.

Banner de Enlace Irigoyen