Contacto / Publicidad

Colectivos de Rosario es un sitio que presenta las líneas urbanas e interurbanas, detallando las calles para el recorrido de ida y el de vuelta.

El sitio está desarrollado con las últimas tecnologías, lo que permite tener una excelente y rápida visualización tanto en computadoras como en celulares, tablets y demás dispositivos.

Gracias al buen posicionamiento en Google y a través de nuestros usuarios que siguen ingresando y recomendándonos, el sitio cuenta con un promedio de 35.000 impresiones mensuales. Esas 35.000 impresiones representarían la cantidad de veces que su publicidad aparecería en nuestro sitio, permitiéndole llegar a un gran público rosarino.

Además, publicar en nuestro sitio es más fácil y económico que en los medios tradicionales. La oferta va desde banners fijos o animados con diferentes formatos y tamaños, hasta nuevas implementaciones y creatividades especiales para cada cliente.

Si quiere saber más, puede contactarnos sin ningún compromiso enviando un mail a germanmferrari@gmail.com